Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012


¿Nuevo teaser de Black Ops 2 Zombies?

Hola queridos lectores dias sin subir algo bue
aqui les dejos un "Supuesto" trailer de zombies black ops 2 Este contenido no es mio
lo alle en un foro 


5
Posted 9 septiembre, 2012 by Juan Linares in Multiplataforma
Como mi deber es informar al primer minuto de cualquier novedad, acabo de encontrar un teaser en Youtube, de Black Ops 2 Zombies. No está confirmado que el vídeo sea real ( tiene muchas posibilidades de ser fake), pero se asemeja bastante a los teasers que nos tiene acostumbrados Activision a publicar. En el vemos una especie de televisión con interferencias, con una sombra detrás de nosotros que se descubre al final del vídeo.
Podría tratarse de un fake, estamos trabajando ya en comprobar la veracidad del vídeo. Personalmente a mi me parece falso, pero como ya digo, estamos comprobando.
Esto es lo que decia el post que acabo de leer Mi opinion : Totalmente falso creo que si nos fueran a dar un trailer por lo menos seria algo desente y no esto Aqui el link de donde lo acabo de leer

http://areajugones.es/2012/09/09/nuevo-teaser-de-black-ops-2-zombies/
Bueno esto es todo por hoy y recuerden comenten
Denme like en facebook xD https://www.facebook.com/Srjosejos?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario