Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva seccion

Hola queridos lectores,acosadores y pedobears en progreso con esta pues yo aqui aburrido
se me ha dado por escribir en el blog ya saben este es mi rincon donde publico mis pendejadas
pero bue.

Quiero abrir esta nueva seccion llamada Como coño la llamo?
mmmm

ni idea
la llamare seccion del creepypasta del dia semana o mes
se porque esta vez no abandonare el blog xD


bue lo inaurare con una historia de terror que sinceramente
me gusto mucho

Nota: Todos los creepy que publique los ayo en taringa o por algun bajo y recondito lugar
de la red bue tambien no subire solo uno cada post sino varios


Dame una sonrisa
Ya han pasado dos años desde mi maldita experiencia, la cual nunca olvidare.  que eh quedado marcado de por vida, en mi mente y en mi cuerpo… lo trato de olvidar y lo que consigo es recordar, el sentimiento es fatal y no me deja continuar! No sé si vivir o morir, si amar u odiar, si esperar o reaccionar, bueno lo mejor será luchar… 

Esto sucedió para mi décimo séptimo cumpleaños… 

Era una mañana muy hermosa, como sacada de un cuento de hadas se podía sentir el aroma de las hojas frescas y oír el canto de las aves un ambiente muy hermoso lleno de alegría y paz en cada rincón de mi hogar. Me desperté a las 7:30 de era un sábado muy especial ya que era mi cumpleaños, yo está totalmente feliz me levante y me mire al espejo y dije “excelente ya tengo mis diez y siete años que bien” me fui al baño me bañé, cepille mis dientes y me vestí. 

Baje las gradas y me fui directo al comedor salude a mis padres, y a mi hermana. Me felicitaron y me abrazaron, mi padre dijo “vez como pasa el tiempo ya te estas volviendo un hombre, así que debes comenzar hacer más responsable puesto que te quedan pocos años para dejar de ser un niño y comenzar a llevar una vida como cualquier adulto”. A lo que respondí “ claro! Sé muy bien que tengo que ser responsable pero bueno gracias por el recordatorio”. Seguimos conversando mientras tomábamos el desayuno. Cuando terminamos mi padre dijo “oye ven vamos a salir”, “Está bien” respondí, subimos al coche y me dijo “oye ya que es tu cumpleaños te regalare un nuevo ordenador”, dándome una palmada en el hombro. “en serio muchas gracias” conteste. Él sabía cuándo me gustaban los ordenadores. Llegamos a la tienda y tras búsqueda y búsqueda me decidí y compre una de escritorio que tenía más o menos las características que deseaba ya sabe la memoria RAM, procesador, tarjeta gráfica, ese tipo de cosas. Regresamos a casa lleve mi ordenador a mi habitación y limpie mi escritorio, quite mi portátil y conecte el nuevo ordenador, lo encendí y comencé a pasar todos mis archivos; de mi portátil al ordenador de escritorio. Pasaron las horas y mi mejor amigo me llamo por teléfono y me dijo que me visitaría y que no demoraba mucho en llegar. 

Paso alrededor de 2 horas ya eran las 3:24 pm y llamaron a la puerta, baje ya que mis padres no estaban y mi hermana no quiso, abrí la puerta y era mi amigo “hola felicidades ya te estas haciendo toda una dama” y comenzó a reír, “ Muy gracioso … estúpido” le dije y comencé a reír. “que haces parado, entra!” dije y el respondió, “espera ten tu presente”. Y de su mochila saco un juguete, un payaso de mirada profunda, con una expresión seria y una apariencia muy tétrica y de vestimenta extraña. Me atemorizo al mirarlo, lo trate de ocultar fingiendo una sonrisa y le agradecí. Subimos a mi habitación y puse al payaso en la cama, a lo cual mi amigo expreso “no le pondrás nombre?” “que va en serio?” dije con una actitud de indiferencia. “bueno está bien le pondré smiles!” dije con un poco de sarcasmo, Puesto a que su expresión facial era de un tipo serio. 

Conversamos mucho mientras escuchábamos música y jugamos video juegos, dieron las 6:33 pm y comenzamos a sentir apetito dije “oye tienes hambre?”, “si y mucha” respondió mi viejo amigo. “está bien vamos por algunas botanas” le dije, Bajamos y fuimos a la cocina y comimos algunas botanas. Estaba oscureciendo y sentí como cambio mi entorno drásticamente; tétrico, silencioso y podía sentir algo maligno, no me sentía tranquilo, estaba atemorizado y no encontraba la razón para tal situación. 

Después de un tiempo mi amigo se fue ya que era tarde, su madre paso a recogerlo. Al ver como mi amigo se iba y quedaba solo con mi hermana un profundo temor se liberó en mi interior, se me hizo un nudo en la garganta y subí los escalones uno por uno apoyándome en la pared, llegue a la segunda planta y sentí que había perdido mi equilibrio es que era tanto mi temor a lo desconocido que simplemente no sabía qué hacer, cruce el pasillo solitario hasta mi habitación abrí la puerta y metí solo mi brazo para encender la luz, entre y le puse el seguro. gire mi cabeza y me enfoque en smiles se miraba muy tenebroso pude sentir por un momento que era un ser vivo y lleno de odio y maldad. Pensé “es solo un muñeco antiguo no creo que pase o haga nada, que estoy pensando es un simple muñeco!”. 

Trate de enfocarme en otra cosa y me fui a mi ordenador y comencé a explorar en la internet. Sentí una presencia justo detrás de mí, sentí escalofríos como si pasaran un cubo de hielo por mi espalda comencé a sudar y pude escuchar el ritmo de mi corazón como si este se quisiera salir de mi pecho. Volteé y lo único que vi fue a smiles me enfoque en su rostro y vi que de una apariencia seria en su rostro, tenía una semi-sonrisa. Me levante y lo metí a mi armario y corrí al cuarto de mi hermana que es 2 años mayor que yo. 

Le pedí gritando que abriera la puerta, comencé a golpear la puerta tan duro que la abrí!, para mi desgracia mi hermana no estaba en la casa. Al parecer por culpa de mi temor no percate su presencia, se había ido! “m***da estoy solo?” dije con un poco de agresividad. Iba de regreso a mi habitación cuando de repente la electricidad se cortó y como a los diez segundos regreso, “no por favor que no se corte la electricidad tengo suficiente con este payaso” dije en voz baja. Opte por sacar y tirar a smiles al basurero, abrí mi armario lo tome y lo metí en una bolsa para basura lo lleve afuera y lo tire al basurero. Regrese a mi habitación y puse algo de música para calmarme y entretenerme en otra cosa vi la hora en el ordenador y eran las 10:17 pm no sabía por qué mis padres y mi hermana no estaban si ya era muy tarde no era común. Así que tome el teléfono y comencé a llamarlos, ni mi padre, ni mi madre, y mucho menos mi hermana respondieron al teléfono. Me sentí fatal al pensar que les pudo haber pasado algo. No tuve opción más que esperar. Pero esa noche parecía que las sombras de los árboles eran espectros y que la luna no reflejaba la luz, estaba muy oscuro y diabólico, justo para una escena de una película de terror, se podía escuchar el soplo del viento pegando en las ventanas y arrancando las hojas de los mismos árboles. Justo cuando pensé que esa noche no podía ser más aterradora. Sucedió!, la electricidad se cortó, escuche un ruido que emanaba de mi armario eran como rasguños en la madera. Tome un bate de beisbol que tenía colgado en la pared, y me dirigí directo al armario, estire mi brazo, agarre la perilla y la gire lentamente como si contara los segundos, y hale la puerta. No había absolutamente nada!, me reí de mí mismo y pensando “seré estúpido?, baya juegos mentales, creo que miro mucha tv”. Cerré los ojos por un instante y sentí como algo paso rápidamente tocándome las piernas, reaccioné y vie la puerta del armario donde estaba tallado con una letra muy tenebrosa “voy hacerte daño”, escuche una risa, muy aguda lo cual me congelo desde la punta de los pies hasta mi cabeza, sentí como mis músculos se entumecieron y me costó moverme en ese instante, oí que alguien se acercaba detrás de mí muy lentamente paso por paso, no podía respirar trate de inhalar todo el aire que pude, pero sentí que no podía, como si no lo pudiera mantener en mis pulmones. Escuche su maldita respiración, esta era muy fuerte voltee y justo a unos pocos pasos detrás de mí estaba el. 

Smiles, vi su rostro ya no era el mismo tenía una; sonrisa de oreja a oreja mostraba sus dientes y tenía unos enormes colmillos, sus cejas fruncidas y una mirada perversa, ya no parecía un juguete, ya era algo real lucia como un duende o un gnomo en traje de payaso, podía ver su piel pálida y arrugada, gracias a la poca luz que entraba por la ventana y mire sus manos, tenía unas enormes uñas, filosas por cierto. Le grite “que m***da eres? Un pitufo!?” no sé por qué le dije pitufo si este no se parecía en nada!. Respondió con una vos aguda propia de un payaso pero más siniestra “contare hasta 3 para hacerte sufrir”, “1…2…”. No dude ni un segundo en salir corriendo de mi habitación y poco después me tropecé y caí de las escaleras ya que estaba oscuro, con el tobillo roto logre avanzar y esconderme en la cocina. Pude escuchar a smiles bajando los escalones; tac…tac…tac. Tome un cuchillo y me respalde contra la puerta de la cocina, deseando no estar en este mundo espere a que se acercara. Sentí una presencia y ataque con el cuchillo logrando apuñalar a la entidad repetida mente. Era mi hermana! Sentí como su sangre tibia se esparcía a través de mis manos. Y caía al suelo formándose un charco de sangre. Y mi cara salpicada. Me dijo “por… que… lo has hecho”, sentí como se me salía el alma del cuerpo “no, no, no esto no está bien discúlpame!!!” respondí sujetándola y recostándola suavemente en el suelo. “que mal chiste!” dijo smiles, y lo vi a un lado de mí y se me lanzo enzima atacándome frenéticamente, rasguñándome el pecho pude sentir como se habría mi piel un dolor que me estremecía, sentí como enterraba sus dedos en mi pecho diciéndome “sonríe… dame una sonrisa, no te parece divertido? SONRIEEEEE!” y quede inconsciente. 

“Cada vez que duermo tengo la misma pesadilla, y sé que fue real aun cuando no me creyeron y me metieron en este manicomio. Siguen dándome terapias, y medicamentos. Mientras la cicatriz en mi pecho siga diciendo ¡SMILES! Nunca lo olvidare.” 

O.o es de noche en mi  pais y yo cagandome de miedo porque tengo un muñeco de un payaso xD


bue ay va otro


Slenderman. 
Slender Man (‘El hombre Delgado’) es descrito vistiendo un  negro, y como el nombre sugiere, es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir  y atrapar a su presa. Una vez que los brazos están estirados, las víctimas entran en un estado hipnótico, donde son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele. Es capaz de crear hilos y tentáculos de sus dedos y , usándolos para caminar en forma similar al villano de Spider-Man, Doctor Octopus. No se sabe si absorbe, asesina o lleva a sus víctimas a una locación o dimensión desconocida, pues nunca hay evidencia corporal o restos para tomar una conclusión definitiva. 
No tiene facciones claras, hay versiones en las que se lo describe sin facciones y en otras con algunas facciones, pero su cara no es humana. 

Creado en el foro SomethingAwful, la historia del Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en que es algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender Man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV). 

No se sabe mucho, y no hay información específica en donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de uno o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender Man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas, pero las desapariciones son reales. 

Aunque a Slender Man lo conocemos como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos. 

-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto. 
“No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo…” 

-1986. Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986. 
Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños (incluyendo algunos que aparecen en la fotografía) desaparecieron misteriosamente. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia. 
 
 
 
 
 




Ese no me dio miedo xD


otro?



No leas en voz alta 


Antes que empezar mi relato, no pido que lo creas, dudo que lo creas la verdad, tan solo te pido que lo leas atentamente, puedes hacerme ese favor, ¿No?. 

Bien, debo empezar diciendo que soy un chico como cualquiera, voy a la universidad, salgo con amigos y claro, también una que otra vez tengo de ocio estar en el computador. Me gusta todo lo que tenga que ver con lo paranormal ¿Qué puedo decir? Simplemente me llama la atención, leo seguido historias por Internet, me gusta investigarlas, me emociona de algo forma ello y hasta siento cierto morbo, si, se que eso no es algo tan normal ¿o si? Bueno, tampoco es que eso sea lo importante en este relato pero es bueno saberlo, saber que a alguien tan “normal” como yo le pudo pasar algo que hasta el día de hoy no se lo explica. 

Aún recuerdo el día que comenzó todo, era miércoles, la fecha exacta no la recuerdo pero era invierno, tenia vacaciones por lo que podía hacer lo que quisiera, dormir tarde, comer a la hora que quisiera… Aclaro también que esas semanas estaba solo, mis  habían ido a otra ciudad a ver a los hermanos de mi madre, yo no quise ir  que sabía que mi aburrimiento allí seria mucho. En fin, eran aproximadamente las doce de la mañana, hacia frío y había dormido hasta esa hora porque la noche anterior me había quedado hablando con unos amigos por msn. Lo primo que hice fue levantarme y dejar salir a mi gato al patio, luego revise lo que había para preparar la comida luego, me bañé y volví a mi habitación, como de costumbre encendí la computadora y lo primero que hice fue ver una pagina de historias de miedo haber si habían actualizaciones –La noche anterior había leído todas las que había podido-, para mi fortuna efectivamente había una historia nueva hace tan solo unos segundos publicadas, emocionado hice click en la historia para comenzar a leer. Unos minutos pasaron, la página no cargaba, algo que me extraño, pues tenia una Internet rápida. Más minutos pasaron, mi desesperación aumentaba, si me preguntan porque seguía esperando que cargaba, no sabría que responder, lo normal hubiera sido cerrar la pagina, ¿No?. Finalmente cargo, un alivio para mi pero… había algo extraño, no era la pagina que acostumbraba a leer, los colores de esta pagina eran extraños, ni siquiera puedo describirlos bien, pero eran colores vivos, parecía que se salieran de la pantalla. Igualmente me parecía una buena página y mi morbo era mayor. 

La historia estaba en un post e inmediatamente empecé a leerla, pero no se podía decir que era una historia, cuando observe la publicación tan solo estaban escritas palabras extrañas –No las voy a escribir, no me lo pidan-, cabe destacar que cuando leo lo hago en voz alta. Bueno, me pareció absurdo, una broma de mal gusto pero ya había leído de todas formas esas extrañas palabras, grave error. No pasaron ni tres segundos y sentí un fuerte ruido en el primer piso –Mi habitación esta en el segundo-, baje tan rápido como pude, había tomado mi raqueta de tenis por si cualquier cosa, peor resulto que no había absolutamente nada, suspire de forma pesada y volví a subir, para mi sorpresa al regresar, mis cuadernos, juegos etc, estaban todos desordenados, fue la primera vez en mi vida que sentí un inmenso miedo ¿Qué estaba pasando?. No supe como reaccionar, estaba supuestamente solo en casa ¿Cómo había ocurrido algo como eso? Mi primera opción fue pensar en llamar a policía pero rápidamente descarte eso al sentir ciertas y burlonas risas en el piso de abajo, me asome por las escaleras nuevamente encontrándome que no había nada, ya concluyendo que esto era algo sobrenatural. 

Pasaron unos minutos y parecía todo calmado una vez más, tenía miedo y era normal por lo que no pensé en ningún momento en investigar mi casa, me encerré en mi habitación y de nuevo me senté frente al escritorio donde estaba el pc, me decía a mi mismo que era producto de mi imaginación, sugestión por tantas historias leídas. Levante mi mirada para ver el monitor, la pagina extraña de antes había desaparecido y estaba nuevamente en la pagina que acostumbraba a frecuentar, la actualice y extrañamente la “historia” de antes había desaparecido, pregunte por el chat si alguien más la había visto pero nadie lo había hecho, extrañado no seguí insistiendo en el tema pero conté lo que me había pasado con los ruidos y risas a los usuarios conectados. En ese momento nadie quiso hablar, pensaba que se animarían a decir algo siendo que como yo, le gustaban esas cosas, pero nada. Uno de los conectados se decidió a escribir por fin, tan solo me dijo “Si lo que dices es cierto amigo, es mejor que huyas cuanto antes, antes dijiste algo sobre una historia extraña, ¿verdad? ¿Tenia unas frases extrañas?” Le conteste que si, “Mira, como sabes muchas historias de terror son falsas, pero hubo una vez que publicaron una de la historia sobre otra historia que al hacerle click te redirigía luego de varios minutos a una pagina sumamente extraña y con la publicación de la historia, el autor decía que la publicación tan solo tenia palabras sin sentido pero que realmente era una invocación diabólica por lo que no se debía pronunciar en voz alta, el autor publico las palabras pero luego de días borraron la historia de aquí, por el hecho que muchos chicos pensando que era un Creepypasta lo habían pronunciado, luego decían por el chat que sentían ruidos, risas y hasta gritos, varios días después jamás volvían a aparecer por la pagina y una que otra persona que investigaba esto se encontraba con la sorpresa que los chicos habían muerto, cierta la historia que te cuento o no, ten cuidado”. Era realmente escalofriante, sobretodo porque explicaba todo lo que había pasado hasta ahora. 

Lleno de miedo y angustia, gire mi cabeza para levantarme pero justo al momento de girarme mis ojos se encontraron a centímetros de un rostro deforme, no era humano, sus ojos eran grandes y penetrantes, al mismo momento gritó, todo esto paso en segundos y yo llorando de solo el miedo cerré mis ojos, al abrirlos esa cosa se había ido. Sentía escalofríos, los pelos de mi mis brazos estaban de punta y al otro lado de la puerta de mi habitación se escuchaban pasos, no de una persona o dos, de muchas y pisadas fuertes, risas malévolas, burlonas, no sabia que hacer, no se imaginan el miedo que experimentas en una situación así. Abrí la puerta temeroso, esperando cualquier cosa pero si iba a morir algo, no tenia sentido esperar y dejar que esas cosas jugaran conmigo, para mi sorpresa, no había ya nada. 

Debo decirles que hasta el día de hoy, esas cosas me siguen pasando no es todo el tiempo menos mal, no puedo decir que ya me he acostumbrado y ahora mismo escribo esto temeroso, esperando que esas cosas diabólicas no tengan ganas de jugar conmigo hoy, aunque confieso que me siento observado, probablemente en este mismo momento estén riendo para si mismos, burlándose de mi mientras escribo esto para desahogarme, para saber que aun mantengo algo de cordura, pero que esas criaturas no piensen que me están ganando, después de todo, no pueden seguir jugando conmigo si me quito la vida. 


La muerte blanca 

Aquí tienen más creepypasta, para los amantes de las historias de miedo! 

En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado. 

Hoy, un amigo mío me conto una historia. 

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien:( 

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella. 

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara… 

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente. 

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas. 

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello. 

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja. 

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos. 

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella. 

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella. 

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma. 

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”. 

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas… 

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo. 

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente. 

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos… 

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto. 

Medio gusto conocerlos a todos! 

TESTIGO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario